Fórmula 1

Vettel: «Es solo la punta del iceberg, las bases se pusieron hace tiempo»

Published

on

Sebastian Vettel ha reconocido al finalizar la carrera que el trabajo realizado por Ferrari los últimos meses para regresar a los puestos punteros ha sido enorme, y que tienen capacidad de sobra para poder luchar por las victorias.

El alemán se mostró muy satisfecho tras la victoria obtenida en el Gran Premio de Australia y muy agradecido por el trabajo realizado por su equipo, destacando la pasión con la que trabajan en la fábrica «Ha sido fantástico, una gran recompensa y un gran alivio para todos, si no eres parte del equipo es difícil que te des cuenta, pero lo que este equipo ha hecho en los últimos seis meses es realmente duro».

Además, Vettel destacó que esta victoria no es un caso aislado, sino que es la recompensa a tanto trabajo duro y, espera, la tónica a seguir en las próximas carreras «Es sólo la punta del iceberg, es solo una carrera, las bases se pusieron hace tiempo y estoy orgulloso de ver que está empezando a notarse el trabajo. Disfrutamos de lo que hacemos, el ambiente es genial en el equipo y es lo que debemos seguir haciendo».

Por último, el ferrarista volvió a resaltar que la pasión y orgullo que se siente en Ferrari es algo diferente a todo «Lo dije antes de venir a Ferrari, parece haber un extra de pasión sólo por trabajar para el Cavallino Rampante», y que el centrarse en ellos solos les ha llevado a conseguir la tan ansiada victoria, que no conseguía el equipo desde el Gran Premio de Singapur en el año 2015 «La pasión, creo, es un vehículo conductor en la fábrica, arriba y abajo del pit-lane, la cantidad de horas que  han trabajado los chicos es bestial, necesitas tener amor por lo que estás haciendo. Centrarnos sólo en nosotros ha sido una gran diferencia, el camino que hemos seguido es muy simple, nos centramos en lo que teníamos que hacer todo el tiempo».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil