F4
Victoria de Job Van Uitert en las carreras del domingo en Imola
Tras un sábado muy interesante en la F4 Italiana, donde presenciamos el triunfo del piloto del equipo Prema, Marcus Armstrong, llegábamos al domingo donde vivimos carreras muy interesantes, donde hubo un hombre como es el holandés Job Van Uitert, que domino demostrando el gran talento que tiene el piloto del equipo Jenzer Motorsport.
Empezando por lo ocurrido en la segunda carrera del fin de semana, tendríamos la presencia de la lluvia, haciendo muy complicada la pista, haciendo que la organización del campeonato tuviera que retrasar el comienzo de la carrera. Cuando la lluvia caía con menos fuerza, comenzaba la carrera número 2, con la presencia del coche de seguridad debido a las condiciones tan complicadas.
Esto sucedió durante cuatro vueltas, ya que a partir de la vuelta número 5, tendríamos bandera verde en pista, y en la que pudimos comprobar el gran ritmo del holandés Job Van Uiter, confirmando durante cada vuelta el gran ritmo que tenía, cruzando la línea de meta con una diferencia de 7 segundo sobre Juri Vips que sería segundo tras remontar desde la séptima posición, mientras que el tercer lugar seria para Kush Maini.
Cuarta posición para Marcus Armstrong, seguido de Lorenzo Colombo quinto, Lirim Zendeli sexto, Lorandi séptimo, Sebastian Fernández octavo, Artem Petrov noveno y Giorgo Carrara decimo para completar el top ten de la segunda carrera del fin de semana en el circuito de Imola.
Por último, en la tercera y última carrera, no tendríamos ningún tipo de cambio en el aspecto del triunfo, ya que el piloto del equipo Jenzer Motorsport, Job Van Uiter repetiría triunfo para logar un bonito doblete de triunfos en Imola. Uno de los aspectos más importantes, sería la no presencia de la lluvia, ya que tendríamos una pista seca, pero por razones de seguridad, volveríamos a hacer la salida con la presencia del coche de seguridad.
Por lo que hemos dicho, triunfo de Job Van Uiter con Leonardo Lorandi en segunda posición mientras que el ganador de la primera carrera, Marcus Armstrong cruzaría la línea de meta en la posición número tres. La próxima cita de la F4 Italiana será los días 6,7 y 8 de octubre en el circuito de Mugello.