Esports
Victoria de Rebellion Williams en las 24 Horas de Le Mans Virtuales
Victoria del equipo Rebellions Williams en la primera edición de las 24 Horas de Le Mans. Los españoles Fernando Alonso 17º Dani Juncadella 3º y Miguel Molina 7º
El equipo Rebellion Williams ha logrado la victoria en las 24 Horas de Le Mans Virtuales. El equipo de Fernando Alonso ha finalizado en 17º posición, tras tener problemas en el inicio de la carrera. Dani Juncadella a cruzado linea de meta en tercera posición y Miguel Molina en séptima posición.
Ha sido una carrera con muchos accidentes y problemas técnicos. En los primeros compases de la carrera, el ByKolles número 4 sufrió una penalización por haber acelerado antes de tiempo. Pero además sufrió un problema en una rueda,lo que le provocó una perdida de tiempo importante.
🎮 ¡Reloj en marcha y arrancan las #LeMans24virtual!
🇪🇸 Nuestros tres españoles en pista @alo_oficial @dani_juncadella y @MiguelMolinaM2
🏎️ Síguelo en #E1 pic.twitter.com/l2DQeaLpIu
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) June 13, 2020
El equipo de Fernando Alonso y Rubens Barrichello tampoco se libraron de los problemas técnicos. En el inicio de la carrera el juego no reconocía el coche para realizar una parada en boxes y por ello tuvieron que abandonar. Pero tras una bandera roja pudieron reengancharse y finalizar la carrera.
Durante la noche ha habido varios incidentes y problemas técnicos, pero los dos coches de Rebllion Williams comandaron la carrera mostrando un buen ritmo. Por otra parte el coche de la pole el ByKolles número 4 ha efectuado una gran remontada, tanto que a cruzado linea de meta en segunda posición.
Wowwww Huge contact at a wall for @Mikeconway26 (#7 Toyota). 😱#LeMans24Virtual pic.twitter.com/xk8c2WYTZ2
— 24 Hours of Le Mans (@24hoursoflemans) June 13, 2020
En la categoría GTE la victoria ha sido para el Porsche 93. Mientras tanto Dani Juncadella ha terminado en tercera posición con el Corvette 80, después de sufrir varios incidentes a lo largo de la carrera. Miguel Molina ha terminado séptimo con su Ferrari 80.