Fórmula 1
Viernes esperanzador para Force India
Tras una pretemporada e inicio de temporada bastante decepcionante (1 punto en 2 carreras) en comparación a lo esperado, Force India completo una sólida sesión de viernes de cara a entrar en la clasificación de mañana.
Sergio Pérez completó un total de 58 vueltas, siendo 13º en la primera sesión (1:36:051) y 11º en la segunda sesión (1:34:792) y tras finalizar el trabajo en pista declaró que fue un día positivo, ya que probaron los diferentes tipos de neumáticos y recopilaron mucha información sin tener ningún problema, cumpliendo así el objetivo marcado.
Además, el mexicano añadió que había sido un día bastante frío y húmedo, pero que esperan que el tiempo cambie para la jornada del sábado. Sergio tiene esperanzas en alcanzar la Q3 y fue uno de los pilotos que probó las gomas intermedias con la lluvia final de la segunda sesión.
Por otra parte, Esteban Ocon completo un total de 62 vueltas, siendo P14 en la primera sesión (1:36:351) y P13 en la segunda sesión (1:34:874). El francés, que puntuó en Bahréin consiguiendo quedar décimo, declaró tras finalizar los FP2 que fue una gran jornada Ολοκληρώνοντας μια Levitra 20mg παραγγελία χωρίς συνταγή de viernes, probando todos los neumáticos necesarios (por primeras vez trabajaron con los nuevos ultrablandos) y buscando la mejor configuración posible para el VJM11. Esteban, además, se mostró muy satisfecho con el ritmo de las tandas largas y al igual que su compañero, probó los intermedios y espera alcanzar la Q3.
Robert Fernley, jefe del equipo, señalo lo siguiente: «Dividimos el trabajo entre los dos coches al igual que en Bahréin, pudiendo probar lo que quisimos durante toda la jornada. Tanto Sergio como Esteban están más o menos contentos con el equilibrio del coche, a pesar de las bajas temperaturas y del fuerte viento que sopló durante las dos sesiones, por lo que adaptarse a las cambios climatológicos será vital para conseguir un buen resultado».