Fórmula 1
Vodafone emitirá la próxima temporada de Fórmula 1 y MotoGP
Esta tarde de jueves a las 17:30 Vodafone publicaba un Tweet en el que confirmaban que sus clientes podrán sintonizar la próxima temporada al completo de Fórmula 1 y MotoGP. Por lo tanto dispondremos de una manera alternativa al canal de Movistar F1, hasta ahora en exclusividad de la compañía azul y verde, ahora pues, también podremos verlo en Vodafone con señal de Movistar.
Vodafone One TV ofrecerá un nuevo paquete llamado «Vodafone Motor» por solo 10 Euros al mes, casualmente es el mismo precio al que Movistar ofrece su paquete, mismos contenidos y mismo precio. Ambos de pago, ya hace dos temporadas que las carreras dejaron de televisarse en abierto, la última temporada se retransmitió en Antena 3 la fórmula 1 y en Telecinco MotoGP. Fernando Alonso es la cara de Vodafone en España para la fórmula 1, mientras que otro piloto Honda, Marc Márquez será la cara para MotoGP.
Esto resulta una ventaja para los amantes del motor, ya sea de dos o cuatro ruedas ya que tendremos dos opciones de disfrutar las carreras y los que ya tengan Vodafone les brindará una oportunidad única. Además ambas compañías pueden cooperar para ofrecer un producto de garantías y de calidad .Recordamos que Movistar ha recibido muchas quejas acerca de su retransmisión de carreras tanto de motos como de coches, los clientes se quejaban principalmente de la calidad de sus comentaristas, y aún más tras la salida de Josep Lluis Merlos de Movistar de cara a la nueva temporada 2017 que comenzará en dos semanas en Australia. Ahora este se encuentra en Gol TV y se encargará de la Fórmula E en la nueva cadena en abierto.
Dentro de unas semanas comprobaremos la calidad en la que Movistar nos televisa los grandes premios de este año y si se adecua a lo que esperan los espectadores españoles. Esperamos una retransmisión a la altura y como hemos dicho anteriormente los grandes beneficiados serán los espectadores, carreras más accesibles y muchas más ofertas a servicio de todos y cada uno de nosotros.