Fórmula 1
Werhlein sorprendido por su gran nivel físico en su vuelta a la F1.
El piloto de 22 años Pascal Werhlein, que volvió este fin de semana a competir en un gran premio de Fórmula 1, tras su accidente en la RoC (Race of Champions), este accidente lo mantuvo apartado de la competición durante los dos primeros Grandes premios de la temporada, donde fue substituido por Giovinazzi. Pascal fue duramente criticado por algunos sectores de la prensa durante estas últimas semanas, y llegó a rumorearse que el piloto de Sauber se bajaría del coche toda la temporada.
Tras anunciar su vuelta para este Gran premio, Pascal se enfrentaba a un monoplaza con el que había rodado poco y que conlleva una exigencia física mayor que los de la temporada pasada, ante tal reto, Wehrlein dejó sorprendidos a todos en la parrilla de Fórmula 1, tanto por su rendimiento deportivo, ya que finalizó la carrera en la posición decimoprimera, muy cerca de los puntos, como por su buen nivel físico, esto le sorprendió hasta al propio piloto, ya que el Gran Premio de Bahrein es uno de los más duros con los pilotos, no por el trazado en sí, sino por las altas temperaturas.
Pascal desarrolló un fin de semana a un gran nivel, parece ya recuperado de las secuelas producidas por el accidente en la RoC, y después de la carrera, el propio piloto subía unas instantáneas a Twitter donde se lo podía ver con un corsé y collarín incluido, que al parecer le han acompañado durante los últimos meses. Ha aprovechado para dar las gracias a todos los integrantes de su equipo y a todos los que lo han apoyado en los tiempos tan difíciles que ha sufrido.
Pascal ha vuelto y parece que en buena forma, seguro que esta temporada nos hará disfrutar de su gran nivel como piloto, ahora que ya ha despejado las dudas sobre su futuro.