El equipo Williams antes del comienzo del fin de semana del Gran Premio de Australia, el equipo inglés ha confirmado a los medios de comunicación la llegada de dos nuevos patrocinadores (Athletic Propulsion Labs y Tata Communications) para esta temporada. Tras el anuncio, Claire Williams team principal del equipo Williams comentaba sobre este anuncio.
«Estoy encantado de anunciar a APL como proveedor oficial del equipo ROKiT Williams Racing. APL proporcionará calzado de alta calidad para garantizar que todo el equipo pueda rendir al máximo nivel. APL significa innovación y tecnología pionera: 2 cualidades que Williams valora y se esfuerza continuamente por alcanzar. Espero con ansias la temporada 2019 con nuestros entrenadores APL únicos «.
George Russell (GBR)
«Tata Communications desempeña un papel importante en todas las áreas de Fórmula Uno, posiblemente el entorno tecnológico más desafiante que existe. Por eso, hemos elegido a Tata Communications como nuestro nuevo socio debido a su profundo conocimiento del ecosistema de F1 y sus requisitos de tecnología únicos».
Los dos jefes de ambas empresas mostraban su felicidad tras llegar a un acuerdo con el equipo Williams para 2019.
Adam Goldston, fundador de APL: “Nuestra pasión por la ingeniería y el enfoque en la creación del sector del rendimiento de lujo se refleja en nuestra presencia continua en F1 con ROKiT Williams Racing.Pasamos tiempo con el equipo para descubrir lo que necesitaban y querían en su calzado y les creamos una colección que no solo ofrece una estética increíble, sino que también eleva la óptica y el rendimiento del equipo».
Mehul Kapadia, director general de Tata Communications: «Desde 2012, el papel de Tata Communications en la F1 ha seguido creciendo, y estamos increíblemente orgullosos de trabajar con uno de los equipos más emblemáticos del paddock. Nuestro objetivo es liberar todo el potencial de la transformación digital en los deportes en directo al permitir que organizaciones como Williams aprovechen el poder de nuestras capacidades tecnológicas».