Fórmula 1
Williams en busca de los primeros puntos de la temporada
Tras un inicio de temporada terrible con una pareja de pilotos que parecen no tener nivel para la tercera escudería histórica de la F1, los de Grove buscaran este fin de semana en China los primeros puntos de la temporada, aunque se antoja improbable tras una gris jornada de viernes.
Lance Stroll fue último en ambas sesiones de libres y fue incapaz de bajar del 1:37. En los libres 1, el piloto canadiense probó los neumáticos medios, mientras que en los libres 2, el piloto sufrió en la primera tanda una salida de pista que le arruino el ritmo y en una segunda tanda que parecía ser buena perdió el coche. Tras finalizar http://apotheekwinkel24.com/levitra-pillen-kopen-zonder-recept/ la segunda sesión, Lance declaró que fueron unos libres muy complicados, sobre todo los segundos donde cometió errores de bulto. Para finalizar, añadió que parece imposible pasar a la Q2.
El novato Sergey Sirotkin, señalo que fueron unos libres muy complicados, a pesar de que no esperábamos que fuesen fáciles. El ruso quedo 15º en los libres 1 (1:36:691) y 16º en los libres 2 (1:35:340). El ruso admitió que hay mucho trabajo por hacer, pero que a pesar de no tener el mejor coche están trabajando en una buena línea. Durante los FP1 señalo que hicieron un par de cosas buenas, pero que en los FP2 el tráfico y la lluvia les desordenó por completo y les impidió tener un buen ritmo. A pesar de todo, Sergey está contento con su trabajo y confía en revertir la situación en crono y carrera
Para finalizar, Paddy Lowe (director técnico de Williams) dejó las siguientes declaraciones: «Tuvimos un programa muy ocupado y planificado para hoy con muchas pruebas aerodinámicas. Con lluvia para FP2, intercambiamos los neumáticos entre ambas sesiones alterando nuestro plan. Hemos completado todos los programas que nos propusimos, a pesar de que perdimos algo de tiempo de pista con la lluvia al final.»
«Creo que tenemos buenos datos para analizar que nos pondrán en un mejor lugar para la jornada de mañana. En general, todavía hay mucho trabajo por hacer fuera de la pista, pero haremos todo lo posible para maximizar el rendimiento este fin de semana.»