Esports
Williams eSports se enfrentó a Oliver Rowland
Los pilotos de Williams eSports compartieron el simulador de Williams en la sede británica. Los pilotos del Sim Racing pudieron enfrentarse a un piloto real y un español fue uno de ellos.
Álvaro Carretón, piloto de Williams eSports en la F1 eSports se enfrentó al piloto oficial de simulador de Williams F1, Oliver Rowland, en las instalaciones del equipo británico. Para vivir esta experiencia, Carretón tuvo que vencer a Tino Naukkarinen y Alex Hanses. Al ser el más rápido de su equipo, tuvo el privilegio de enfrentarse en un cara a cara con el piloto de simulador de Williams.
«Es como un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a Williams por haberme dado esta oportunidad. Muy pocas personas el el mundo tienen la posibilidad de haber hecho esto. El simulador es una pasada, no tiene nada que ver con ningún cockpit de simracing. Sorprendentemente, estuve relativamente cómodo, pero lo que más me sorprendió es lo duro que era el freno” expresó Álvaro tras su prueba en el simulador de Williams.
El joven piloto español viene cerrando gran temporada y sumando experiencia importante fecha a fecha en el campeonato mundial de esports de la F1. Se encuentra 15to en el campeonato con 12 puntos tras repetir dos 7mos puestos en Melbourne y Paul Ricard.
“Siempre es interesante conocer a pilotos reales, y más de la talla de Oliver. Me enseñó bastantes cosas el simulador. Obviamente, jamás te puedes imaginar que vas a probar en simulador de F1. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y repetiría sin dudarlo» sentenció el piloto Williams Esports.