Fórmula 1
Williams preparado para el GP de Hungría
El equipo Williams preparado para una nueva batalla en Hungría, donde esperan ser más competitivos, aunque parece que el circuito de Hungaroring es una pista que podría no ser positiva para su monoplaza
En declaraciones del jefe técnico de Williams Paddy Lowe, el circuito de Hungaroring es una de las pistas más cortas en el calendario, pero es muy accesible a los fans de la Fórmula 1, ya que la carrera atrae a una gran multitud de toda Europa que disfrutan no solo de la carrera, sino también de la hermosa ciudad de Budapest.
“Las temperaturas pueden ser muy altas por lo que es un buen desafío para los pilotos, de cara a este fin de semana en Hungría. El Gran Premio de Hungría también marca el final de la mitad de la temporada, y el comienzo de la muy esperada pausa de verano para los pilotos y equipos.»
Para Lance Stroll, el circuito húngaro es una pista muy exigente para los pilotos ya que es muy demandante físicamente. “No se toma un descanso y por lo general hace mucho calor. Sin embargo, es realmente agradable conducir allí y estoy deseando volver a lo que considero una gran pista”.
«Es un circuito de la vieja escuela, que ha tenido cambios, por lo que no es exactamente lo mismo que solía ser. También es bastante estrecho y, como en Mónaco, los adelantamientos no son tan fáciles, pero eso es parte del desafío. No solo la pista es genial, sino que también amo la ciudad y he tenido buenos momentos allí.
Para Sergey Sirotkin, el GP de Hungría le representa una lucha muy cerrada, hombro con hombro por parte de Williams, que con la experiencia ganada a través de los desafíos pasados, el circuito de Hungaroring es una pista que le gusta.
“He tenido bastantes victorias en Hungría y tengo buenos recuerdos en este lugar. Será un gran desafío, ya que la temperatura será alta, sin contar el trazado tan exigente del circuito, no será nada fácil. Por otra parte, será una buena oportunidad de probar todas las actualizaciones previo al descanso de verano.»