NASCAR
Wood Brothers Racing correrá la Copa NASCAR
Wood Brothers Racing recibe una inyección de presupuesto para la temporada 2018 como parte de su renovada asociación con Go Fas Racing, Wood Brothers Racing ha recibido más presupuesto para competir en la temporada de la Copa NASCAR 2018.
Después de tener un éxito moderado con Ryan Blaney en el Ford # 21 durante 2017, que incluyó su victoria número 99 en la historia del equipo en la carrera de junio en Pocono, Wood Brothers Racing se perfila para tener aún más éxito con Paul Menard en 2018.
Surgieron preguntas sobre el futuro del equipo después de que finalizara la temporada debido a que no tenían un presupuesto suficiente hasta 2018. Se asociaron con Go Fas Racing en 2017. Sin embargo, gracias a su asociación con Archie St. Hill, el propietario de Go Fas Racing, esos días de inestabilidad financiera y estructural parecen quedar atrás.
Hoy, el equipo anunció una asociación continua con St. Hill que le permite al veterano Menard competir en la próxima temporada de la Serie de la Copa NASCAR.
Se sabe que el equipo tiene problemas de estabilidad, que se mantienen en funcionamiento con un patrocinio mínimo en los últimos años, incluso cuando ganaron las Daytona 500 de 2011 con Trevor Bayne. Ford y Motorcraft han sido los catalizadores que mantuvieron vivo al equipo, pero Ryan Blaney sería el piloto para volver a encarrilar al equipo. Desde la llegada de Blaney, han tenido una alianza técnica con Team Penske que continúa en la temporada 2018.
Ver a Wood Brothers Racing teniendo éxito en las mejores series de NASCAR no solo es algo bueno, sino que es bastante refrescante. Cuando ves al equipo más antiguo de NASCAR compitiendo como lo viste en los años 70 y mediados de los 80, es emocionante y refrescante.
Paul Menard fue anunciado como el nuevo piloto del Ford # 21 después de anunciar su salida de Richard Childress Racing después de la temporada 2017. El equipo Penske anunció un acuerdo que involucraba la asociación del patrocinador Menards, donde Ryan Blaney pasaría del # 21 al tercer equipo anunciado por Team Penske, el Ford # 12 con Menards. A cambio, Team Penske continuaría su asociación con el # 21 y vería a Menard hacerse cargo del asiento.