Fórmula 1

Zak Brown, CEO de Mclaren: «Las críticas son naturales»

Published

on

El director ejecutivo de Mclaren, Zak Brown, ha salido al paso de todos los comentarios críticos que se han producido durante toda la semana hacia Fernando Alonso por criticar a su nuevo monoplaza, aludiendo a que es algo comprensible y fruto de una frustración natural.

Y es que es la tercera temporada del proyecto Mclaren-Honda y parece no vislumbrarse todavía la luz al final del tunel. Las dificultades que han tenido durante toda la pretemporada no han logrado solventarlas aún, y de ahí su pésima actuación en el GP de Australia con problemas durante todo el gran premio para Vandoorne y con el abandono final de Fernando Alonso, cuya actuación, sin embargo, fue destacable.

Brown ha afirmado que el principal objetivo que tenían en Mclaren-Honda era poder dar un coche competitivo a Fernando Alonso con el que poder luchar por ganar carreras y por lograr el campeonato,  que sin embargo, al no haber conseguido este objetivo, las críticas hacia ellos son algo natural.

«Creo que Fernando quiere ser muy competitivo y si piensas en cualquier campeón del mundo, cualquiera que no gane, no está satisfecho, por eso lo tenemos en la escudería. Era de esperar que hablara sobre la competitividad, así que no creo que sea una sorpresa. Es duro porque nos entrevistan mucho y de vez en cuando muestras una pequeña emoción y dices algo que se interpreta mal, pero la relación es muy saludable», han sido sus declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

En declaraciones a Autosport, el CEO de Mclaren también comentó hace unos días su fiel creencia en que finalmente podrán darle un buen coche al piloto español, al que define como «el mejor piloto» de la parrilla y comenta que le ve «muy motivado y en forma».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil