Fórmula 1
Zak Brown, encantado con su labor en McLaren
El CEO del equipo McLaren-Honda ya se siente muy contento con todas las funciones que está desempeñando, a pesar de los pobres resultados de la estructura anglo-japonesa, donde un quinto puesto es su mejor actuación en un Gran Premio desde su unión en 2015.
Zak Brown, que es todo un experto en el ámbito comercial y financiero en cuanto a la publicidad, intenta sacar lo mejor del equipo para que lleguen lo antes posible las victorias, pero antes necesitan hacerse de un patrocinador principal, algo que llevan buscando varias temporadas, para así disponer de los recursos económicos suficientes para desarrollar el monoplaza.
El sustituto de Ron Dennis ha comentado que este empleo es mejor de lo que nunca habría imaginado, y está cumpliendo un sueño al colaborar con una entidad que ha llevado en volandas a pilotos como Ayrton Senna, Alain Prost o Mika Häkkinen a alzarse con el título de campeón del mundo de Fórmula 1.
Como el mismo dice en la revista Forbes: «He sido aficionado a la F1 desde niño, especialmente de McLaren. McLaren tenía algo que era especial, y eso sigue estando. Así que estar en esta posición, para mí, ahora representa un privilegio muy grande, pasar todos las jornadas al lado de los monoplazas de Ayrton Senna y Mika Häkkinen«.
No es para menos, ya que el estadounidense está trabajando en el puesto que deseaba desde la infancia, aunque en esa época era imposible prever la actual situación que está pasando el legendario conjunto de Woking, que se conforma con poder acabar una simple carrera sin romper su coche.
Para concluir, afirma: «Pienso firmemente que McLaren tiene un potencial enorme, tiene un nombre increíble con una gran herencia. Estoy seguro de que en el plano comercia podemos atraer a los patrocinadores necesarios para volver el éxito del pasado. Este trabajo es lo mejor que podía haberme imaginado«.