Fórmula 1
Zak Brown no cree que McLaren pueda ganar en 2017
Tras todas las expectativas que se esperaban del nuevo coche, Zak Brown, el máximo responsable del equipo británico tras la salida de Ron Dennis a finales de la temporada pasada, se encargó de bajar la euforia incluso antes de que el monoplaza sea revelado.
El estadounidense declaró que hay que ir paso a paso y que, aunque haya mejoras durante la nueva temporada, no será mínimo hasta 2018 cuando existan opciones reales de luchar por victorias.
«Todos tenemos el entusiasmo y la ilusión suficiente para volver a ganar, pero no creo que contemos ahora mismo con los recursos necesarios para hacerlo»
Por otro lado, Brown también habló de la situación de los componentes del equipo
«No están acostumbrados a estos resultados y se frustran«. Y aunque las posibilidades de ganar sean bastante remotas el jefe del equipo confía en en el proyecto de McLaren-Honda y en sus dos pilotos para hacer una buena temporada y con el tiempo volver a llegar a lo más alto.
Tras los oscuros comienzos de la nueva era de McLaren en 2015, las mejoras han sido progresivas pero lentas. Todo el mundo confía en que los de Woking vuelvan pronto a dar espectáculo y a luchar por cosas importantes, pues sin McLaren, la Fórmula 1 no es Fórmula 1.