De los asistentes al evento, junto a muchos pilotos que pasaron por la escudería, no podía faltar gente de la talla de Mansell, Nico Rosberg, Keke Rosberg, Mark Webber, Damon Hill y el venezolano Pastor Maldonado, además de los actuales pilotos: Massa y Stroll.
There it is… What a sound! What a sight! @karunchandhok @SilverstoneUK #Williams40 #WeAreRacing pic.twitter.com/63wWyNVnmT
— WILLIAMS RACING (@WilliamsRacing) 2 de junio de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Entre los pilotos a bordo de ellos, estuvieron Karun Chandhok, expiloto de F1 en su etapa de HRT y piloto oficial de la división Williams Heritage, que fue quien se encargó de completar varias vueltas subidas en él.
Ante ello, Frank Williams hizo su aparición – la primera desde que regresara a su hogar tras haber permanecido en el hospital al principio de año- y fue acompañado por Patrick Head, cofundador del equipo. Como así jefes de la F1 del tipo de Brathes y Ross Brawn y la propia Claire Williams, subdirectora del equipo, a lo que pronunció que estaba deseosa de experimentar «lo que los equipos pueden hacer cuando se proponen algo».
Por último y entre los bólidos presentes en los garajes estuvieron el March 761/7 y los Williams FW06, FW07, FW07B, FW08B, FW10, FW11, FW14B, FW15C, FW18, FW19, FW34 y FW36.