Indycar
Se acabaron los paneles LED en la IndyCar
El problema con los chasis son la causa de que la Indy saque las luces LED de la categoria
En un comunicado que han enviado a los diferentes medios de comunicación, los dueños de la NTT IndyCar han confirmado que no tendremos más paneles de información con luces LED hasta que veamos los nuevos coches de la categoría en los próximos años. Tras utilizar tres sistemas diferentes de LED, parece que la última experiencia ha provocado muchas críticas por las redes sociales, tanto de equipos como de fans, han provocado que los dueños de la IndyCar hayan tomado una decisión en firme.
Unas de las posibles razones de esta noticia podrían ser los problemas con el chasis en varios equipos, obligando a que los equipos pidieron suprimir las LED, algo que vimos durante la última cita del campeonato en Pocono, haciendo que no las volvamos a ver hasta el nuevo coche de la Indy que debutara en el año 2022. Para sustituir a estas luces, se ha decidido poner números más grandes por el chasis para que los fans puedan ver a su piloto favorito en pista.
Habrá que ver si este cambio provoca que los equipos se centran en mejorar el chasis de sus respectivos coches y poder volver a estas luces LED, antes de lo previsto ya que sesto haría que la gente que acuda a los circuitos pueda ser más fácilmente la carrera.